El juego
Escuela y barrio
te invita a volver a los buenos tiempos de la escuela y asumir el papel de un estudiante de turno. Para salir de la escuela y disfrutar de la tan esperada libertad, debes completar varias tareas de diferentes profesores. Las tareas no son tan fáciles como podrías esperar, pero para empeorar las cosas, los hooligans de la escuela te molestarán continuamente. Difícilmente evitarás las peleas en la escuela. Tu misión final es pasar un día en la escuela y cumplir con todos los recados de los profesores para llegar a casa más rápido y finalmente jugar juegos de computadora.
El juego comienza en el barrio de la escuela, cerca de tu casa. No deberías tener dificultades para llegar a la escuela. El edificio de la escuela en sí es enorme y consta de 4 plantas. Hay muchas aulas y pasillos largos, así como una amplia cafetería. Muchos estudiantes asisten a la escuela secundaria. ¡Estar de servicio aquí es todo un desafío!
Según la historia, eres un jugador en el juego de artesanía. Quieres llegar a casa lo más rápido posible y pasar tu tiempo libre jugando a tus juegos de ordenador favoritos. Pero para hacerlo, debes cumplir con todas las tareas que te asignan tus profesores. Además de eso, debes lidiar con una banda de hooligans también conocidos como monstruos escolares.
Como las puertas están cerradas, no podrás escapar de la escuela y tendrás que encontrar otra salida. Tampoco tendrás un mapa de la escuela, pero esto solo hace que toda la experiencia sea aún más desafiante y emocionante. Pero hay muchos matones en tu camino y son verdaderos monstruos en la escuela.
Si te encantan los simuladores escolares, ¡entonces el juego School and Neighborhood es imprescindible para ti!
Todos los matones de la escuela son verdaderos monstruos. Completa todas las tareas y corre a casa.